Mensaje escrito por
Kintino el 04/03/2012 01:35:56 pm - Puntaje:
2 victorespinoza escribió:
Alguién tiene una idea de qué está hecho el negativo y de que está hecho el positivo, que cuando se unen producen calor para derretir el hierro con las soldaduras.
Señor, si su gran mente no ha podido determinar semejante cuestión, no espere que nuestras mentes sencillas y planas logremos entender.
Tengo que preguntarlo, ¿hay una persona histórica en la que se basó para ingresar en este mundo del verdadero conocimiento universal? Mensaje escrito por
Kintino el 08/12/2011 01:04:33 am - Puntaje:
0 Les cuento. Soy madridista y viendo el partido de hoy contra el Ajax en la liga de campeones, y después de ver cómo le anulaban dos goles legales al Ajax algo me pareció extraño: el Madrid no suele verse ayudado por los árbitros por los árbitros europeos, todo lo contrario. Algo me olía mal y me puse a investigar, hasta que encontré este arículo, lo comparto:
Un partido [el de Ámsterdam] que pintaba para ser sencillo, un Ajax prácticamente clasificado se enfrentaba a un Madrid alternativo, necesitaba un milagro o hecatombe para quedar fuera. El Lyon en Zagreb tenía que ligar una goleada blanca en tierras holandesas y marcar 6 o mas goles en la capital croata para pasar segundos de grupo a Octavos. Todo decidido ¿verdad? Pues no, el milagro y la hecatombe se sucedieron con el beneplácito y aprobación de Platini con una precisión perfecta, digna de reloj suizo.
Para empezar el árbitro del cotejo era portugués, nacionalidad maldita para los de la caverna y la central lechera, Manuel de Sousa y en concreto su 2do asistente Joao Santos harían involuntariamente al Real Madrid de Mourinho el protagonista de un robo en el lugar donde se consiguió ‘La Séptima’. Con el Lyon y el Zagreb como máximos cómplices de una trama verdaderamente maquiavélica por parte del alto mando de la UEFA.
El Madrid se adelantó, una gran jugada de Kaká que definió magistralmente Callejón, luego vendría un momento de polémica al anular Joao Santos un gol legal de Nicolás Lodeiro por supuesto fuera de juego. Un error que podría haber sido común y sin mayor relevancia, ya que el Zagreb se adelantaba a pesar de quedarse con uno menos. Media hora de partido, una hora por jugar y todo parecía prácticamente sentenciado.
Pero esa hora tendría más que darnos, pues un soberbio remate de Anita, se desvía en el pecho de Sulejmani batiendo a Adán. Pero nuevamente Santos y de Sousa anulaban un gol perfectamente legal por una aparente mano inexistente del joven futbolista serbio. Hasta ahora sospechoso, pero sin consecuencia. Más allá que un juego que debía estar 2-1, se pondría 0-2. Hermoso pase de Benzema e Higuaín que fusila a Vermeer (Que mal rollito tienen los dos nueves merengues ¿no?). El Lyon empataba y se adelantaba 1-2 en Zagreb. Resultados que aún clasificaban al equipo holandés.
Pero los goles del Olympique Lyonnais tenían un tinte muy sospechoso, algo que se confirmaba al lograr 4 goles (los justos necesarios para pasar a costa de la derrota del Ajax) en ¡28 minutos! de una manera muy fácil ante un “derrotado” conjunto croata. Algo que junto a la victoria, gracias a los dos goles mal anulados por parte de la terna de Manuel de Sousa lograba lo impensable. La clasificación de un equipo francés que debía obrar un verdadero milagro para hacerlo.
Fue un escenario muy bien planteado y estudiado. Club francés, se clasifica a costillas de un club holandés, pero no cualquiera, un club “amigo” del FC Barcelona, con Cruyff como emblema de ambos y una filosofía futbolística similiar, jugadores clave con pasado en ambos clubes. Árbitro portugués, nacionalidad del malvado Mou, del chulo Cristiano y de los odiados Pepe y Coentrao.
[youtube]nZi-zdseh2k[/youtube]
[youtube]yWfmPzAi3p8[/youtube]
------------------------------------------------------------------------
Mensaje escrito por
Kintino el 18/08/2011 12:38:35 am - Puntaje:
2 Como madridista, admito que el barcelona está pasando por un momento espectacular. No hay más que decir: lo peor es que Xavi, Iniesta y Messi, exactamente esos tres, son clave para que barcelona juegue de la manera en que lo hacen y duele creer que se hayan dado las circunstancias de que los 3 estén juntos y puedan hacer lo que hace. Pero lo cierto es que el Madrid plantó cara en partidos de ida y vuelta donde queda 5-4 el marcador global se sabe que por mucho que el barca sea el mejor equipo del mundo, el Madrid les está pisando los talones. Claro nada defiende su juego sucio, pero ése es canto de otro pájaro. Ni modo, a seguirse preparando y hacer las cosas lo mejor posible.
¡HALA MADRID!
Mensaje escrito por
Kintino el 08/08/2011 03:10:03 am - Puntaje:
4 estecb escribió:
Por q el 5 de noviembre... por q no la semana que viene? siempre hay que esperar? es como cuando sacan trailers de peliculas.
Hay un motivo para que sea esa fecha, no es algo elegido al azar, tiene mucha conexión con el trama de la película ´V for Vendetta´, incluso usan las máscaras de Fawkes para promocionar sus ataques, en la película, el enmascarado asegura por medio de la televisión que hará explotar un edificio el 5 de noviembre, y por mucha seguridad que hace el alto concilier para parar este ataque, finalmente, el edificio es explotado.