Login

  





Los mejores comentarios de Cammar

Mensaje escrito por Cammar el 04/02/2016 12:36:10 pm - Puntaje: 8 
pabloaran escribió: La verdad que yo me quejaba de bijou84 por andar cuestionando mis bolitas y esas cosas, pero la verdad que está lleno de clones y trolls!!! Todos mis comentarios se llenan de votos negativos de gente que nunca hace comentarios ni abren treads!!No pido que todos estén de acuerdo con mis opiniones, pero con todos los comentarios que hago, no importa el tread o el contenido, tengo garantizados unos cuantos votos negativos de las mismas personas. Me quiero matar, no puedo sumar más bolitas!!! jajajajja
Te quejás, te quejás, te quejás y te quejás, igual que en el otro thread, y seguís haciendo lo mismo. Pedís comentarios acerca del thread, pero vos no comentaste nada al respecto, solamente le dijiste a un user que si no le gusta el país se vaya, y después largaste una estupidez utópica digna de un nene de 7 años, pero del choreo en el PAMI, mutis. Ojo, no quiero coartar tu libertad, pero quedás bastante lelo pidiendo cosas cuando vos mismo no las cumplís. Con respecto al thread, lo mismo que vengo pidiendo hace rato. No descreo de la noticia ni mucho menos, pero quiero que se muestren las pruebas de todo, quiero que no haya uno solo que pueda decir que es mentira, que no puedan seguir defendiendo a la manga de chorros que nos gobernaron estos últimos años, y que vayan absolutamente todos presos. Es una vergüenza, en todos los ámbitos lo mismo, dejaron todo para el orto. Se la llevaron a cuatro manos, va a costar un montón levantar este país, y más con gente que sigue justificando todo con su doble moral.

Mensaje escrito por Cammar el 18/02/2016 11:17:13 am - Puntaje: 8 
pabloaran escribió:
Cammar escribió:
pabloaran escribió:
Cammar escribió:
pabloaran escribió: No midan con distinta vara, cortar la calle es cortar la calle, si lo haces por milagro sala o nisman es lo mismo!!!
Es la primera vez que decís algo coherente. Te felicito.
La diferencia es que a mi me parece que ambas son válidas. Cada cual reclama por lo que cree.
No se trata de lo que a vos te parezca, animalito de dios, es ilegal y punto. A nadie le importa tu interpretación de las leyes.
Que me importa....la protesta es 100% Valida y cortar la calle es la única herramienta!!
Que me importa... Perdón, mala mía, no sabía que estaba hablando con un nene de 3 años que responde de esa manera cuando algo no le gusta. Igual te hago una pregunta para ver hasta dónde llegan tus principios. Supongamos que a un grupo se le ocurre hacer un piquete en la puerta de tu casa, justo en la puerta, con bombos y banderas, a las 3 de la mañana porque, como durante el día tienen que trabajar y cumplir un horario, es el único momento en el cual la pueden hacer, y no sólo no te dejan salir (o entrar) sino que no te dejan dormir por los bombos, diez días seguidos, ¿te sigue pareciendo válida? Si vos tenés un familiar enfermo adentro y lo tenés que llevar de urgencia a un hospital porque se muere, pero no podés porque los trabajadores están ejerciendo su único modo de protesta, ¿te sigue pareciendo válida? Si vienen las fuerzas de seguridad y les piden que desalojen porque están cometiendo un acto ilegal al limitar tu libertad de circulación, ¿qué vas a hacer? ¿Le vas a pedir a la policía que no los saque y que tu familiar se muera adentro?

Mensaje escrito por Cammar el 13/04/2016 10:53:08 am - Puntaje: 8 
pabloaran escribió:
Cammar escribió:
pabloaran escribió: http://www.perfil.com/__export/1454442209787/sites/diarioperfil/img/2016/02/02/sociedad/0202_vecinos
_castelar_g.jpgPrensa, prensa!!!
La arrastraron por el piso, campeón. Nada que ver con el jpg del video que posteaste que, sí, da vergüenza.Y es una mujer. Arrastraron por el piso a una periodista mujer. ¿Vos no serás uno de esos que salen con el cartelito de #NiUnaMenos y después sopapean a la mujer porque la cena está fría, no? Por lo que comentás, estás bastante cerca.
jajajajja ahora soy un golpeador de mujeres!!! jajajaj Además las que la sacaron eran todas minas, en el video no se ve que la arrastren por el piso y hasta el mismo periodista de tn dice que no le paso nada. . Y por último: no me puede me chupar más un huevo la ridícula esa!!
O sea que si son mujeres, sí tienen derecho de agarrar a otra y arrastrarla por el piso (en el video sí se ve eso). Moralista a conveniencia. Que lastre para la sociedad que son los seres como vos. (Editado porque tuve un error de tipeo)

Mensaje escrito por Cammar el 24/05/2016 10:01:24 am - Puntaje: 8 
iceG escribió:
Cammar escribió: ¿Tessa Thompson va a hacer de Valkyrie? Cualquiera.
una Valkyrie negra... la madre de Hela diosa asgardiana de muerte nacio en la tierra de los gigantes y su madre es la bruja giganta Angrboða/Angrboda.alta picha tiene loki si sihttp://vignette4.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/2/29/Angerboda_%28Earth-616%29_002.jpg/r
evision/latest/scale-to-width-down/180?cb=20061214102632
Tal cual. Valkyrie, si no es la mina más rubia y más blanca de todo el universo Marvel, pega en el palo. Y acá la van a hacer negra. Me tienen los huevos al plato con la corrección política de tener que meter actores negros.

Mensaje escrito por Cammar el 16/09/2016 08:26:48 am - Puntaje: 8 
La esperaba, gracias por el aviso gabriel.

Mensaje escrito por Cammar el 30/09/2016 03:03:12 pm - Puntaje: 8 
Excelente thread Anders, muchas gracias.

Mensaje escrito por Cammar el 04/09/2017 09:56:36 am - Puntaje: 8 
De las comentadas, me llevo Born to be blue y The carer, que ni las registraba. ¡Gracias!

Mensaje escrito por Cammar el 13/10/2011 02:35:51 pm - Puntaje: 7 
A pesar de que el thread se desvirtuó un poco (bienvenidas las chicas embarradas!), dejo las últimas dos que vi. Territoires Canadá 2011 [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/territoires.jpg[/image] El film nos lleva hasta Canadá, cerca de la frontera con Estados Unidos, donde Jalil, Michelle, Gab, Leslie y Tom conducen después de una boda cuando se encuentran con un coche que bloquea el camino. Se ven obligados a pararse. Se trata de la policía, que les piden las identificaciones. Los policías parecen sospechosos y empiezan a interrogarlos. La situación empieza a ponerse tensa y el grupo acaba detenido y enviado a una cárcel especial en el corazón del bosque donde les esperan las jaulas y un buen número de preguntas sin respuesta. • No me gustó demasiado. Tal vez esperaba mucho porque me gusta mucho este tipo de películas de cautivos, pero me defraudó. Arranca muy bien, pero en el medio cambia un poco el foco de interés y eso le resta mucha fuerza a la historia. 4 pochoclitos. The woman Estados Unidos 2011 [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/thewoman.jpg[/image] The Woman es la última superviviente del feroz clan que ha estado en la costa noreste durante décadas. Cuando el último miembro de su familia muere en una pelea con la policía, la mujer se encontrará sola, severamente herida y vulnerable. Ahora es una presa fácil para el cazador local, el abogado de éxito y hombre gravemente perturbado Christopher Cleek, el cual se embarcará en un desquiciado proyecto, capturarla y hacerla pedazos, una decisión que no tardará en amenazar su vida, la de su familia y la de La Mujer. • Me gustó. Supuestamente es la secuela de una película que se llama Offspring, la cual no vi. Interesante, buen enfoque de la familia y bastante hemoglobina, sobre todo al final. 6 pochoclitos y medio.

Mensaje escrito por Cammar el 28/12/2012 09:10:44 am - Puntaje: 7 
Todas muy lindas chicas, pero ionisse gana por lejos. Ese aire a la Portman es mortal.

Mensaje escrito por Cammar el 16/07/2013 06:12:15 pm - Puntaje: 7 
Te dejé mis votos. Gracias por recordar la más épica de las finales (sin ser final) de campeonatos mundiales. De hecho, es la única a la que se la recuerda con un apelativo, como Maracanazo. Del resto, lo único que se recuerda es el año o la sede. Y los de afuera son de palo.

Mensaje escrito por Cammar el 06/12/2013 12:21:35 pm - Puntaje: 7 
Bueno, muchachos, que la pasen lindo.

Mensaje escrito por Cammar el 02/01/2014 07:20:35 am - Puntaje: 7 
Gracias TaMaBin! Excelentes subtítulos para una muy linda película. La vi anoche con mi mujer y nos gustó mucho. Y sumé matrimillas para después ver Youre next Ah, otra cosa, Rachel McAdams tiene la sonrisa más linda del universo.

Mensaje escrito por Cammar el 11/02/2014 09:28:27 am - Puntaje: 7 
Juancarlosbodoque escribió:
KaPlan escribió: te fumaste una palmera? vuelvo a preguntar... y mientras tanto el gobierno q hace para detener la inflación ?
Por lo pronto, la movida de precios cuidados. Que no alcanza en absoluto.Para amortizar la inflación aumenta los sueldos considerablemente en paritarias, aumenta el salario mínimo y aumenta jubilaciones a lo loco. Pero es como una cadena cíclica porque eso hace que también aumenten precios.O sea, claramente no se esta resolviendo bien el tema de la inflación. Ahora, esta movida de apagón de consumo, o autoajuste. Tratar de consumir menos, a consciencia y tratar de cubrir lo que se pueda con precios cuidados. Es una movida que incluso puede joder al gobierno, porque va a bajar el consumo y el crecimiento económico. Si ven que se retrotrae el consumo algo van a tener que hacer. Sería un golazo que como pueblo obliguemos al gobierno a hacerse cargo de una vez por todas y a las cadenas y distribuidoras a que no remarquen precios de mas...Utopico, claro... Pero probando no se pierde nada. Paso a Paso diría mostaza ja
1º ¿No era que la movida de Precios cuidados era algo del pueblo? ¿Qué carajo tiene que ver el Gobierno acá? Un poco de coherencia. 2º ¿Aumenta jubilaciones a lo loco? Che, le voy a decir a mi vieja que no me mienta. Evidentemente está amorralando toda la guita y me pide a mí para comprar comida porque la jubilación se la revienta en el alquiler. Dos falacias. Lo que me rompe las pelotas es que traten de culpar únicamente a los grandes empresarios, escraches en la vía pública mediante, como si fueran el peor mal del país, cuando dentro del Gobierno hay crecimiento sostenido e injustificable de patrimonios a diestra y siniestra. Pero bueno, es mucho más fácil señalar con el dedo, que todas las cabecitas (no) pensantes apunten para ahí, y listo, desviada la atención. Y encima les hacen creer que son patriotas. Pobrecitos.
immortal094 escribió: Es contradictorio leerte respecto a que la gente se caga de hambre y vos porque no podes comprar por internet tal niño caprichoso...te quejas...sos golpista eso es lo que sos ...y con esta actitud lo demostras...dejate de hablar del pobre...cuando al parecer vos compras por internet...cuanto compras la carne por internet...mas barata???...cualquiera estos tipos...greavius cada vez que opinas demostras que todo lo que me dijiste sobre tu vida es una vil mentira...que vas a pasar penurias vos...al menos demostrarias un poco de sensibilidad hacia el que no tiene...pero claro a el señor no lo dejan comprar o le ponen impuesto por comprar por internet...probaste con un laburo en serio???...
Lo tuyo es de manual. ¿Comprar por internet es de niño caprichoso? ¿De golpista? ¿De villero? No te da la cabeza, flaco. Si laburas tenés todo el derecho de comprarte un libro por internet sin que venga un cabeza de termo como vos a escupirle toda la bronca. Un libro, una pelotudez china, lo que sea. Si es algo que se fabrica acá, genial, le ponés un impuesto encima (como para fomentar la industria nacional), pero si no se fabrica acá, no habría que cobrar absolutamente nada. Y va para cualquier producto / insumo. Y de última, lo que plantea Greavious es un libro. Como está la educación en este país, se debería fomentar la importación de libros.

Mensaje escrito por Cammar el 10/01/2015 09:19:53 am - Puntaje: 7 
Van 4 más: Honeymoon 2014 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/honeymoon_zpsa6e8d173.jpg[/imag
e] Unos jóvenes recién casados, Paul y Bea, viajan en su luna de miel a un lago remoto. Al poco tiempo de llegar, Paul encuentra a Bea desorientada y errante en mitad de la noche. Ella se va mostrando cada vez más distante y su comportamiento más peculiar. Paul comienza a sospechar que lo que le sucede a su esposa es algo más que sonambulismo. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/55_zps790cc51a.png[/image] La había visto recomendada en un sitio de películas de terror y me llamó la atención. Tiene un par de cosas interesantes, pero creo que le falta un poco más de fuerza, algo más contundente. Igual zafa bastante, para lo que es hoy en día el cine de terror. Y Rose Leslie está buenísima. The drop 2014 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/the_drop_zpse2e4b667.jpg[/image
] En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/55_zps790cc51a.png[/image] No me convenció tanto. Me pareció que estaba viendo un rejunte de otras cosas. Igual no está mal, los actores cumplen muy bien y la película no aburre. Lo más lindo es el perro. The Hobbit: The Battle of the Five Armies 2014 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/the_hobbit_zpsea14f56a.jpg[/ima
ge] Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/85_zps8fd64ce0.png[/image] Muy entretenida. Creo que fue la que más me gustó de la trilogía. A pesar de todas las diferencias con el libro, cumple con su objetivo que es divertir. Las actuaciones correctas (aunque Orlando Bloom y Evangeline Lilly me parezcan actores mediocres) y a nivel visual es impresionante. Lo que hicieron con el dragón es magistral y es una lástima que no se vea mucho más que lo que se ve. Cierra muy bien la trilogía. Whiplash 2014 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/whiplash_zps8dcb17db.jpg[/image
] El objetivo de Andrew Neiman, un joven y ambicioso baterista de jazz, es triunfar en el elitista Conservatorio de Música de la Costa Este en el que estudia. Marcado por el fracaso de la carrera literaria de su padre, Andrew alberga sueños de grandeza. Terence Fletcher, un profesor conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza, dirige el mejor conjunto de jazz del Conservatorio. Cuando Fletcher elige a Andrew y para formar parte del conjunto musical que dirige, cambia para siempre la vida del joven. La pasión de Andrew por alcanzar la perfección se convierte en obsesión, al tiempo que su despiadado profesor lo lleva al límite de su capacidad y de su salud mental. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/90_zpsecc8dfa6.png[/image] Me gustó muchísimo. Me encanta cuando hay mucha expectativa por una película y cumple. Interesante historia, muy bien contada, con dos excelentes actuaciones (Miles Teller toca en serio la batería y no sabía tocar jazz, aprendió para la película, lo que me parece que le da un plus) y una música increíble. Muy recomendada. ¡Saludos para todos!

Mensaje escrito por Cammar el 06/01/2016 05:04:03 pm - Puntaje: 7 
Post 3 Bloodsucking bastards 2015 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/bloodsuckingbastards_zpsbbabhl4
m.jpg[/image] Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim. El frágil mundo de Evan termina de desmoronarse cuando su jefe, Ted, le concede su ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. Pero todo eso no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/30_zpsdc3a1d86.png[/image] Aburridísima. Teóricamente es una película de terror con ciertos toques de comedia, pero no es ni una cosa ni la otra. Max 2015 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/max_zpstcsz7qcq.jpg[/image] Un perro que ayudó a los soldados en Afganistán regresa a los Estados Unidos y es adoptado por la familia de su adiestrador después de sufrir una experiencia traumática. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/45_zps1f17f1ff.png[/image] Muy Disney de hace 30 años. La historia no me pareció tan mala, pero le falta muchísima fuerza. Las actuaciones son correctas y el perro es lo más. No la recomiendo. The world of Kanako 2014 Japón [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/theworldofkanako_zpsrom00fcz.jp
g[/image] Cuando Kanako, hija pródiga y alumna intachable, desaparece, su madre no duda en llamar a su exmarido, un policía poco ortodoxo. A medida que la investigación avanza, la imagen idealizada de Kanako se va resquebrajando, dejando entrever que, bajo la excelencia, la chica esconde otra vida, más oscura y secreta. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/70_zps37391566.png[/image] Muy interesante. El cine oriental tiene estas historias sucias, completamente sórdidas y con personajes muy ambiguos. Me gustó mucho, me pareció muy bueno el guión, está muy bien actuada, y el final es contundente. No escape 2015 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/noescape_zpsouczd2gb.jpg[/image
] Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/60_zpsbaaf72a0.png[/image] Película de acción para pasar el rato. No está mal, es bastante dinámica, está bien actuada y no cae en demasiadas situaciones poco creíbles. Y Lake Bell está buenísima. Beasts of no nation 2015 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/beastsofnonation_zpsrfa8plf3.jp
g[/image] Drama basado en las experiencias de Agu, un niño soldado de un país africano que, tras cerrar la escuela y ser sacado de su aldea y golpeado casi hasta la muerte, se vio obligado a participar en una guerra civil empuñando un arma y combatiendo a sus compatriotas. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/65_zps4c3a8f6c.png[/image] Interesante. Había leído críticas que poco menos que la ponían en un pedestal, y no es, a mi criterio, para tanto. Creo que es bastante realista y tiene escenas realmente muy duras, pero creo que le falta fuerza al final. The man from U.N.C.L.E. 2015 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/themanfromuncle_zpsvbok5c0z.jpg
[/image] Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/70_zps37391566.png[/image] Entretenida. Cumple con lo que promete. Creo que es una de las películas de Guy Ritchie en donde menos se nota su mano, pero igual está bastante bien, es divertida y tiene grandes escenas de acción. Muy bien la dupla principal y Alicia Vikander es un caramelo. Man up 2015 Reino Unido [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/manup_zpsbd8wd1vt.jpg[/image] Nancy es una mujer de 34 años que permanece soltera y está cansada de lo que le recomiendan sus amigas, por muy buenas intenciones que tengan. Cuando viaja a Londres para celebrar el aniversario de sus padres, Nancy se cruza con Jack, un divorciado de 40 años que cree que ella es su cita a ciegas de 24 años. A partir de aquí surgirá una caótica noche que ninguno de los dos olvidará. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/60_zpsbaaf72a0.png[/image] Divertida. Típtica comedia romántica que no aporta nada nuevo pero al menos no aburre. En esta película, Pegg está muy bien (al contrario de Absolutely anything), tiene gags divertidos y un final bastante típico pero no por eso menos eficaz. Y repito, Lake Bell está buenísima. Strangerland 2015 Australia [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/strangerland_zpsftb2vzji.jpg[/i
mage] La historia se centra en una pareja llevada al límite después de que sus dos hijos adolescentes desaparezcan en el “outback”, el interior remoto y árido de Australia. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/50_zpscd7b1ffa.png[/image] Arranca muy bien, interesante y con intriga, con un gran ambiente que podía haber dado lugar a un desarrollo más rico de la historia. Kidman está bastante bien, pero la película se desinfla totalmente. Momentum 2015 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/momentum_zpsashl9lt6.jpg[/image
] Alex es una misteriosa ladrona que se prepara para un último atraco. Pero un asesinato brutal desencadena un juego de gato y el ratón entre Alex y un peligroso asesino. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/40_zps6fd71986.png[/image] Muy aburrida. Para mí, algo imperdonable en una película de acción. De los cuatro puntos, dos son exclusivamente para Kurylenko, y no precisamente por su actuación. Everest 2015 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/everest_zpsxaqrmlis.jpg[/image]
Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/70_zps37391566.png[/image] Muy entretenida, bien filmada, no ofrece nada nuevo en su estilo pero cumple.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Cammar el 06/01/2016 05:21:18 pm - Puntaje: 7 
Post 4 An education 2009 Reino Unido [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/aneducation_zpszdyxgwrv.jpg[/im
age] Jenny, una atractiva y brillante estudiante de 16 años (Carey Mulligan) que vive en un tranquilo barrio londinense, sólo piensa en estudiar para poder ir a Oxford. Pero un día conoce a Brit (Peter Sarsgaard), un tipo seductor de 35 años, que la corteja con cenas elegantes, clubs y viajes con sus divertidos amigos Danny (Dominic Cooper) y Helen (Rosamund Pike). Así las cosas, las convicciones de Jenny se tambalean y se verá obligada a elegir entre seguir con Brit y su ajetreada vida o bien ir a la Universidad. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/70_zps37391566.png[/image] Linda historia, le agrega varios detalles a lo que podría pasar por una típica película romántica y la vuelve mucho más interesante. Muy bien ambientada y muy bien actuada, principalmente el personaje de Carey Mulligan, que está soberbia. Partisan 2015 Australia [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/partisan_zpskowpwib6.jpg[/image
] Alexander es como cualquier otro niño: juguetón, curioso e ingenuo. También es un asesino entrenado. Criado en un paraíso escondido, Alexander ha crecido viendo el mundo filtrado a través de su padre, Gregori. Cuando Alexander comienza a pensar por sí mismo, sus miedos toman forma, y el mundo idílico de Gregori se desenreda. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/70_zps37391566.png[/image] Interesante planteo, no demasiado original, pero con ciertas cosas distintivas de otras historias similares. Vincent Cassell siempre garpa y en esta película no es la excepción, aunque el personaje de Alexander es el principal centro de atención. El final me pareció excelente, la película me terminó gustando más por el mismo que por el desarrollo previo. The green inferno 2013 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/thegreeninferno_zpsmou3flda.jpg
[/image] Justine y sus idealistas compañeros activistas de Nueva York viajan a la selva en Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles que perturbe la vida de una tribu indígena local. Hasta aquí todo son buenas intenciones, que se torcerán cuando descubran que la tribu en cuestión es caníbal. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/35_zpsf85383cd.png[/image] Muy floja, aburrida. Sobreactuada a más no poder, con escenas completamente injustificadas y un final más que pobre. Eli Roth me gusta cada vez menos. Lorenza Izzo me gusta cada vez más (también está, igual de buena, en Knock knock, película igual de mala que The green inferno). The boy 2015 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/theboy_zpslzpiktwb.jpg[/image] Verano de 1989. John, el propietario de un motel perdido en las montañas del oeste americano, ha caído en una depresión desde la muerte de su esposa. Debido a ello, su hijo Ted, de 9 años, se cuida prácticamente sólo. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/55_zps790cc51a.png[/image] No me terminó de cerrar del todo. Está bien la historia, no es demasiado original, pero está bien planteada y bien actuada. Me gustó el final, tuvo la fuerza que necesitaba. Tales of Halloween 2015 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/talesofhalloween_zpshw71oej4.jp
g[/image] Narra diez historias que ocurren durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos se dedican a aterrorizar a los vecinos. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/45_zps1f17f1ff.png[/image] Aburrida. Si ya viste todas las películas de terror habidas y por haber, mirala. No la recomiendo en absoluto, las historias son (salvo una o dos) un embole, los efectos son malísimos y ni siquiera hay un hilo de unión entre las mismas como para justificar algo. Chce sie zyc 2013 Polonia [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/chcesiezyc_zpsu93rbhpr.jpg[/ima
ge] Narra la historia de Mateusz, un hombre de 30 años que padece parálisis cerebral y, dentro de sus limitaciones, lleva una vida relativamente normal. Acaba de ser internado en un centro de salud mental, donde determinarán su nivel de discapacidad. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/75_zpsefc0a7bb.png[/image] Muy interesante. No es la típica película de superación ante la adversidad (a pesar de que la historia real sí lo sea), ya que lo que cuenta no pasa por ahí, sino por el día a día, las pequeñas cosas que le van pasando a Mateusz, y toda la fuerza que tiene dentro sin poder expresarla. La actuación del personaje principal es memorable. Me gustó mucho. Trainwreck 2015 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/trainwreck_zpsznvdn6lc.jpg[/ima
ge] Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/60_zpsbaaf72a0.png[/image] Es entretenida, bastante graciosa, con una pareja que debería tener cero química si fuera una historia real, pero en esta película resulta creíble. Muy buenas actuaciones de la pareja principal. El final es bastante típico y por eso le resté un punto ya que venía bastante bien. The gift 2015 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/thegift_zpsvksmywjd.jpg[/image]
Las vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/70_zps37391566.png[/image] Interesante planteo, con un guión bastante compacto y bien cerrado, creíble y bien desarrollado. Genera bastantes momentos de tensión y el final está muy bien. Recomendada. Predestination 2014 Australia [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/predestination_zpspcdyrc7n.jpg[
/image] Un agente especial (Ethan Hawke) de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de saltos hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como el terrorista fallido (The Fizzle Bomber), un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que trabaja encubierto como camarero de un bar, conoce a un hombre que le narra una historia extraordinaria... [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/70_zps37391566.png[/image] Me gustó mucho. Como toda película de viajes en el tiempo, tiene algunas cosas que se vuelven un poco difíciles de seguir por las mismas paradojas que genera, pero está muy bien resuelta. Dead man talking 2012 Bélgica [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/deadmantalking_zpsrybmythl.jpg[
/image] Un condenado a muerte, en el umbral de la inyección mortífera, saca provecho de un detalle anodino del proceso de ejecución: tiene derecho a una última declaración. Buceando, a su pesar, por esta falla del sistema, sus últimas palabras se convertirán en un monstruo político y mediático. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/65_zps4c3a8f6c.png[/image] Me pareció bastante buena, original y bien actuada. Tiene un ritmo un poco lento pero se deja ver.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Cammar el 06/01/2016 06:59:51 pm - Puntaje: 7 
Y llegó el último, completando las 60 películas que ví en este último mes y medio y no había comentado. Post 6 The martian 2015 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/themartian_zpszan22dpg.jpg[/ima
ge] Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/85_zps8fd64ce0.png[/image] Me encantó. No leí el libro, así que no sé qué tan fiel es al mismo, pero me pareció súper entretenida. Truman 2015 España [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/truman_zpspnxmadrq.jpg[/image] Julián y Tomás, dos amigos de la infancia que han llegado a la madurez, se reúnen después de muchos años y pasan juntos unos días inolvidables, sobre todo porque éste será su último encuentro, su despedida. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/75_zpsefc0a7bb.png[/image] La cantidad de premios que tendría Darín si fuera norteamericano, por favor. Gran, excelentísimo actor. Acá tiene un papel fuertísimo, y está muy bien acompañado. Triste historia, pero bien contada, sutil y con un poco (muy poco, lo justo) de humor para equilibrar la balanza. Muy recomendada. The good dinosaur 2015 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/thegooddinosaur_zpst3l2qmqz.jpg
[/image] ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/70_zps37391566.png[/image] A nivel visual, salvo los personajes, parece todo fotografía. Es impresionante lo que hacen, en cada película se superan ampliamente. La historia es linda, cero original pero entretenida al fin, y con unos cuantos momentos emotivos y graciosos. Me gustó mucho. Creed 2015 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/creed_zpsa6nymcqo.jpg[/image] Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/65_zps4c3a8f6c.png[/image] Está bastante bien. Jordan cumple muy bien en su papel, pero el que se lleva las palmas, una vez más, es Stallone, en tal vez uno de sus mejores papeles. La historia está bien, es un nuevo comienzo, una especie de spin off que se cuelga de una de las grandes sagas del cine. Habría que ver cómo continúa, si es que lo hace, para poder evaluar mejor este comienzo. Igual, está un poco más abajo de la saga principal. In the heart of the sea 2015 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/intheheartofthesea_zpslmfuamzq.
jpg[/image] En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato Moby Dick. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/75_zpsefc0a7bb.png[/image] Muy entretenida, me gustó mucho. Está bien contada, muy bien dirigida, la fotografía es una maravilla, Hemsworth cumple más que bien en su papel, y tiene mucho impacto. Recomendada. Concussion 2015 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/concussion_zpsfoxbwx60.jpg[/ima
ge] Will Smith interpreta al Dr. Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral, que causó tanto daño a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó los suicidios de antiguas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/65_zps4c3a8f6c.png[/image] Interesante historia, que hace foco en la lucha de poder contra las grandes corporaciones (en este caso la NFL) con las desventajas que acarrea. Will Smith está muy bien en su papel. Me gustó. Irrational man 2015 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/irrationalman_zpskyrmhgds.jpg[/
image] Abe Lucas, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le encuentra de nuevo sentido a su vida al enamorarse de una de sus alumnas. Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad, se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que la rescate de su infeliz matrimonio y Jill Pollard, su mejor estudiante y muy pronto su amiga más cercana. Jill está enamorada de su novio, pero encuentra tan irresistible la personalidad atormentada de Abe que, incluso cuando el profesor muestra claros síntomas de desequilibrio mental, su fascinación por él no hace más que crecer. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/65_zps4c3a8f6c.png[/image] Coincido, una vez más, con elcarpero. Iba derecho al top ten del año, pero el final es tremendo, me bajó muchísimo, hasta me pareció risible. Muchos puntos de contacto con Match point (que me parece un peliculón), con buenos personajes, bien dirigida, los diálogos marca Allen de siempre, pero me mató el final. Le resté dos puntos por el mismo. Igual, una mala de Allen generalmente suele estar por encima de muchas. Brooklyn 2015 Irlanda [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/brooklyn_zpsubugzzev.jpg[/image
] En los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Pero un día a Eilis le llegan noticias de que hay un grave problema en su familia y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/75_zpsefc0a7bb.png[/image] Linda película, drama romántico de los 50 con el típico encuentro y enamoramiento de dos personas de mundos diferentes, con un conflicto que los separa, y el desarrollo que le sigue. Bastante obvia, pero bien contada y actuada (Ronan me parece una gran actriz, con muchísimo futuro). Me gustó mucho. The revenant 2015 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/therevenant_zpsni1cpshg.jpg[/im
age] En 1820, un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte. El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, en el que se inspiró Michael Punke para escribir la novela. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/90_zpsecc8dfa6.png[/image] Peliculón. Iñárritu es, a mi gusto, uno de los grandes directores contemporáneos. Siempre me gusta lo que me cuenta y, principalmente, cómo lo hace. Di Caprio y Hardy están excelentes en sus personajes, la fotografía es una maravilla y la historia tiene muchísima fuerza. Recomendada y, hasta ahora, derechito al top del año. Room 2015 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/room_zpsyqgzebrr.jpg[/image] Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/90_zpsecc8dfa6.png[/image] Lo mejor que ví últimamente. Durísima historia, pero tan bien contada, tan bien actuada (Brie Larson la descose), que es imposible no engancharse. Todo lo que hacen, tanto la madre en su experiencia como el hijo en su ignorancia, es quererse, y vivir el día a día muy cerca (una simple habitación) pero en mundos diferentes. Es muy bueno que también se vea bien de cerca el punto de vista del chico ya que le otorga una inocencia y una candidez que le da a la película ese punto justo para poder respirar e intentar ver la luz aunque sea en el mínimo resquicio. Recomendada es poco, derecho y sin escalas al top del año. ¡Saludos para todos!

Mensaje escrito por Cammar el 22/01/2016 10:07:32 am - Puntaje: 7 
The hateful eight 2015 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/thehatefuleight_zps1i8rujwy.jpg
[/image] Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como se aproxima una ventisca, los cuatro se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local se topan con cuatro rostros desconocidos. Bob (Demian Bichir), que se encuentra allí refugiado junto con Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, los ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo... [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/75_zpsefc0a7bb.png[/image] Me terminó gustando bastante. La había empezado a ver y tuve que dejarla a los 50 minutos más o menos porque me aburría terriblemente y me puse a hacer otra cosa. La retomé hace un par de días, y después de ese inicio soporífero se pone bastante mejor, con buenas actuaciones (a destacar principalmente las de Jennifer Jason Leigh y Samuel L. Jackson -que tranquilamente podría haber estado nominado al Oscar como actor de reparto-), y el sello de Quentin en diálogos y desarrollo de personajes, que a pesar de ser un montón están bastante bien delineados. Bastante violencia, un poco de humor negro, y un final, para mi gusto, bastante predecible. No es de lo mejor de Tarantino, pero es mejor que mucho de lo que se ve hoy en día. Martyrs 2015 Estados Unidos [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/martyrs_zpswerokdwv.jpg[/image]
Una mujer y su amiga de la infancia buscan vengarse de los captores que la secuestraron y torturaron años atrás. Remake americano del mismo título que la producción francesa del año 2008. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/estrellas/25_zps6252be47.png[/image] Malísima. Yo sabía que no tenía que verla, pero la original me gustó tanto (de lo mejor en el género en los últimos 20 años) que me dije a mí mismo que, con tener aunque sea un poco del alma de aquella, podía ser suficiente para no sufrir la hora y media que dura. No estaba en lo correcto. La historia es la misma, tiene dos o tres variantes que no suman nada en absoluto, y es obviamente una producción destinada al mercado yanqui adolescente. No tiene ni un 5% de la violencia real de la original, y no pasa por la cantidad de sangre que muestra (que no es poca, pero muy light), sino por el impacto que genera la historia, por lo real que parecen los personajes, y porque generen empatía. Acá no hay nada de eso, la historia aburre a pesar de ser la misma, los personajes no generan absolutamente nada, no hay tensión, es aburrimiento absoluto. El final es uno de los puntos que modificaron, y no mejora el original para nada, todo lo contrario. Si viste la original, ni te gastes. Si no la viste y te gusta el cine de terror, mirá la francesa. En la yanqui no hay nada para destacar.

Mensaje escrito por Cammar el 13/04/2016 01:07:57 pm - Puntaje: 7 
Sikrio2 escribió:
Cammar escribió: Dale, ok, te sigo el juego. ¿Cualquier pregunta que haga un periodista que, mínimamente, incomode a su entrevistado, puede ser tildada de incitación a la violencia entonces? Entonces, ¿a cualquier periodista que haga una pregunta que incomode se lo puede sacar a la rastra como si fuera una bolsa de basura?
¿Pero como podes afirmar algo que no sabes? ¿que sabes si preguntó, si insultó, si empujó o no nada de eso? te das cuenta que te estas basando en supuestos? estamos hablando de lo que se ve en el video, ni vos ni yo podemos saber que paso ahí aun, entonces no afirmes algo que no podes probar ni defiendas a alguien sea la tipas o la periodista hasta no saber si uno, o las dos partes obraron mal.
Lo que se ve en el video es que 5 o 6 mujeres arrastran por el piso a una periodista. Lo de la provocación y la incitación a la violencia no lo puse yo sobre la mesa. ¿En qué quedamos entonces? Si nos basamos en lo que se ve en el video, no hay prueba de la incitación a la violencia. ¿O lo que vos supones sí vale como prueba?