Login

  





Los mejores comentarios de Cammar

Mensaje escrito por Cammar el 26/08/2016 10:06:11 am - Puntaje: 7 
Interesante sinopsis. Gracias por el aviso.

Mensaje escrito por Cammar el 21/10/2016 09:01:51 am - Puntaje: 7 
Gracias por el aviso, la esperaba porque leí algunas buenas críticas. Lástima el afiche, no puede ser más feo.

Mensaje escrito por Cammar el 04/01/2017 12:19:10 pm - Puntaje: 7 
Completamente de acuerdo. Coincido igualmente con Garyullo, con esto solo no alcanza. Hay que acompañar con un cambio radical en la educación, y con concientizar a toda la población de que sí, tiene derechos, pero también obligaciones, y de que todo acto debe tener una consecuencia. Los 14 de años de ahora no son, ni de cerca, los 14 años de hace 5 décadas. Entonces hay que adecuarse. A los 14 años, si salís de caño a afanar, sabés bien lo que puede pasar. O vas a lograr tu objetivo, que es afanar a alguien de manera violenta (que debería ser castigado con cárcel), o te va a bajar un policía (y ahí todo el progresismo pedorro sale a pedir la cabeza del mismo) o, en el peor de los casos, vas a matar a alguien. Si seguimos con la demagogia de los pibes, nos van a terminar matando a todos.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Cammar el 04/01/2017 01:28:05 pm - Puntaje: 7 
fedeguille escribió: Por cualquier hecho delictivo cometido por un menor de 18 años, debería hacerse cargo un mayor responsable: padre, madre, tutor o encargado. Única forma, a mi modesto modo de ver, de terminar con esta espiral descendente de imputabilidades. Porque sino, en un futuro no muy lejano, vamos a debatir sobre la necesidad de implementar jardines de infantes correccionales.
¿Y si el pibe, cuando su padre, tutor o encargado está cumpliendo condena, comete otro delito? ¿Qué hacemos ahí? ¿Le sumamos más pena al padre? ¿Metemos a un tutor en cana?

Mensaje escrito por Cammar el 01/02/2017 02:58:26 pm - Puntaje: 7 
DavidAddison escribió:
spiegelsaal escribió: ACA HABIA UNA PILA DE POSTERS.
Te cito, pero sin los posters para que no quede todo larguisimo y repetido, pero me impresiona la similitud con mis gustos. Vi todas las peliculas que listaste menos Submarino, y casi todas son peliculas que me han gustado muchisimo menos Wild que no me gusto, e Into The Wild, me que parecio mmmmeh.El resto impecable coleccion. Por sobre todo las mas oscuras no tan conocidas por la mayoria, bueno que las destaques todas las de Brit Marling, Coherence, Upstream Color
Coincido con DavidAddison. Excelente selección de spiegelsaal. Submarino, Perfect sense, Gone girl, Black swan, I origins, Prisoners y Moon están muy arriba en mi top de películas preferidas. Yo sumo algunas que no son tan conocidas y a mí me fascinaron: Låt den rätte komma in [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/5e8d4bf6-c5a3-4e32-9c3f-7e5418570e8e_zp
saf1c0a53.jpg[/image] Me, Earl and the dying girl [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/meandearl_zpsnmswfdwo.jpg[/image] Miss violence [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/missviolence_zps10866db8.jpg[/image] Magical girl [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/magical-girl_zps0cna7zyz.jpg[/i
mage] Incendies [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/incendies_zps6878000a.jpg[/image] Mommy [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/mommy-323667551-large_zpsfzcfp21x.jpg[/
image] The broken circle breakdown [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/posters/thebrokencirclebreakdown_zpsc04
33be7.jpg[/image]

Mensaje escrito por Cammar el 28/08/2017 12:17:58 pm - Puntaje: 7 
¡Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin It comes at night!

Mensaje escrito por Cammar el 28/09/2011 08:49:14 pm - Puntaje: 6 
Un humilde aporte, la vi hace uno o dos años. Me pareció muy interesante, no es de terror sino más bien un thriller psicológico. Me gustó mucho. Un 7/10. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/session_nine.jpg[/image] Hace un par de días vi la siguiente y no me gustó. Me pareció poco seria, y me hizo convencerme aún más que, en cuanto a falsos documentales, no hay una película que le llegue a la suela de los zapatos a The Blair Witch Project. Un 4/10. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/grave_encounters.jpg[/image] Hoy bajé Don´t be afraid of the dark y Territoires. En cuanto las vea paso a dejar mi opinión.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Cammar el 29/09/2011 10:26:12 am - Puntaje: 6 

martinlee escribió:
Cammar, a mi me paso exactamente lo mismo con Grave encounters, cuando la comparas con Blair Witch, pierde lejos. Algo que me quedó grabado cuando salí del cine de ver BW, fue que algunos se iban puteando...

Me pasó lo mismo pero más extremo. Toda la gente que salía de la sala estaba puteando (contra la película y entre ellos, por haberse convencido de ir a verla), mientras que yo salí completamente fascinado. En cuanto a cine de terror, nunca más me impactó tanto una película. Siguiendo con el hilo del thread, hoy por la mañana recordé The hills have eyes. La remake del 2006 (de Alexandre Aja) me pareció excelente. No sé si alguien ya la nombró, pero la recontra recomiendo. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/the_hills_have_eyes.jpg[/image] Ayer a la noche tenía pensado ver Territoires pero no pude convencer a mi novia de ver una de terror y terminé viendo Drive. Por suerte no me defraudó, sino todo lo contrario. Un excelente thriller, tal vez un poco lento, pero con un desarrollo impecable del personaje principal, con muy buenas actuaciones y dirección, y una excelente banda sonora. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/drive.jpg[/image]

Mensaje escrito por Cammar el 16/11/2012 05:36:03 pm - Puntaje: 6 
Mis felicitaciones a los hinchas cuervos!

Mensaje escrito por Cammar el 15/03/2013 07:46:35 pm - Puntaje: 6 
padolamap escribió: lo que pasa es que es mas facil tomar 40 segundos de un discurso de 40 minutos y aislar una frase sacada de contexto que por un lado no es nada descabellada y por el otro lado nada aporta a lo que se estaba presentando en ese acto. Los imbéciles tomaron como bandera la siguiente frase “la diabetes es una enfermedad de ricos”. Para empezar CFK no dijo eso, lo que dijo fue (textual y se puede ver entre los 7: 16 y los 7:47): “Hay 80 millones de diabéticos en el mundo que además tienen alto poder adquisitivo. La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo porque son sedentarios, porque comen mucho, en fin. OBVIO que es para todos no solamente para los que tienen plata”. Por supuesto la última frase siempre es obviada por los imbéciles.
NO está sacada de contexto y SÍ es completamente descabellada, IMBÉCIL.

Mensaje escrito por Cammar el 17/04/2013 11:00:50 am - Puntaje: 6 
Menos mal que era todo mentira. Me estaba preocupando.

Mensaje escrito por Cammar el 02/07/2013 10:25:32 am - Puntaje: 6 
Gracias spikke! Esperadísima película.

Mensaje escrito por Cammar el 22/10/2013 11:30:13 am - Puntaje: 6 
VenomYo escribió:
ealastor escribió:
Serjat escribió: Poder se puede ¿porque no? vos parece que lo que criticas es a que se critique al gobierno.
Lo que anida en el kirchnerismo, y que se trasluce claramente en usuarios como FMLABOCA cuando tira al voleo ese talismán tranquilizador de la conciencia de todo progre que es la palabra golpistas, o en VenomYo cuando necesita que Casero le diga su candidato político para saber dónde encasillarlo, es un miedo atroz al disenso y al pensamiento por sí mismo. Como no tienen argumentos para sostener el Relato, que es una ficción, la más mínima crítica o alusión a la realidad que alguien haga les resulta problemática, los abruma tanto como a un creyente lo abruma cualquier argumento que sugiere la no existencia de Dios. Entonces, como no pueden rebatir tu crítica ni pueden rebatir la realidad que señalás, necesitan rebatirte a vos, a vos como persona, y de ahí que, para que esto les sea más fácil, necesiten desesperadamente encasillarte en algún lado: tenés que ser golpista, seguro, o tenés que defender a algún candidato impresentable, que robó menos que los K pero que es impresentable igual, o tenés que ser un sorete de persona y ya lo va a descubrir la AFIP o algún archivo de que compraste no sé qué auto en los 90, o tenés que ser alguien a quien Clarín le lavó la cabeza a partir del 2008 porque en el 2007 los opositores votábamos en contra de la candidata de Clarín, que era Cristina, así que las tapas mentirosas de Magnetto nos chupaban un huevo, pero bueno, se ve que ahora por fin logró transformarnos en boludos y manipularnos: más vale tarde que nunca.Entonces, en esta descalificación constante que el kirchnerismo hace de LA PERSONA que habla y no de su argumento, nunca jamás de su argumento, es que nace la noción, algo exagerada pero válida, de que estamos en una dictadura del pensamiento y de que no se puede hablar y qué sé yo. No hay prohibiciones expresas de hablar, no hay falta de libertad en ese sentido, pero sí hay un chantaje moral, un hostigamiento ético de que si no aplaudís a Cristina es porque sos una quimera mezcla de Videla con López Rega con Hitler y con las alas de Carrió. Y, a mí puede que no me importe porque me declaro facho y métanse el chantaje progre en el culo, pero me parece lógico que al gordo Casero así como al resto de los argentinos, más sanos que yo, ese tipo de opresión intelectual los llegue a joder. Es solamente gente que quiere hablar sin que nadie por ello los señale con el dedo y les diga que son el Mal.
Cuanta perodata para no decir nada, vos no tenes argumento, y te agarras de un, actor pago por el grupo que solo critico a Cabandie y su errores en un hecho particular, pero ignoras los cientos de otros actores que hablan bien del gobierno, solo porque no te conviene y contra esos vos estas mas vacíos de argumento y lleno de odio que los paneles de tn.Es tan infantil tu planteo, cuando lo queres comparar con la religión, pobre, si no crees en dios sos ateo, sino, a lo sumo no sos católico, en que te descalifica eso?. Te insinué como si tuvieras dos añitos porque el gordo elige decir que es peronista, pero no da su candidato, no es descalificarse decirse a quien vas a votar.Pero la lobotomia que te practico el grupo te convirtió en una anti política, casualmente que es lo que buscan, y le saltas a todos los que militan, o creen en ella, sos un mercenario tnista pedante y arrogante, que se siente superior por el solo hecho de descreer de los políticos, porque el papi tn te digo que eso es sucio. Los políticos son los representantes de la sociedad, contra todo grupo o persona que sienta por sobre ella, para bien o para mal, si no te gusta milita y cámbialo, pero por supuesto, es mucho mas cómodo quedarse quieto mirando tn y despotricar contra todos, añorando y soñando con tiempos mejores, eyacunlando de placer recordando otra formas de gobierno tal vez.Sos tan llorón..
¿Te das cuenta que estás intentando refutar lo que te dijo con, justamente, lo que él te está criticando? Te dio un montón de argumentos justificando el por qué todos tenemos derecho a criticar sin ponernos de una vereda o de otra. Puedo criticar este gobierno y puedo criticar, a la vez, a los opositores, y no ponerme la camiseta de ninguno. Eso es libertad. No es ser llorón ni quejoso. Es criticar lo que veo mal de este gobierno, sin la obligación de ponerme la camiseta de Clarín. Pero bueno, es justamente como te dijo ealastor. Vos y tantos otros oficialistas necesitan, en su falta de argumentos, encasillar a todos para poder señalar con el dedo todas las falencias que muestre su ideología (ya que ninguna es perfecta y ninguna conforma 100% a toda la gente). A vos te resulta más fácil, en mi crítica al gobierno, señalar (erróneamente) que la corpo me comió la cabeza y que lo único que hago en mi vida es criticar a todo y a todos. Y un mercenario, en todo caso, es alguien que selecciona un bando. Descreer de los políticos no te convierte en mercenario, creo que de eso está más cerca alguien que se alía a un bando, como en este caso vos, que sos K y quién sabe qué vayas a ser el día de mañana. ealastor, creo que nunca estuve tanto de acuerdo con alguien como con vos en tu posteo.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Cammar el 23/10/2013 10:11:28 am - Puntaje: 6 
VenomYo escribió:
Cammar escribió:
FMLABOCA escribió:
Cammar escribió:
VenomYo escribió: Bueno Cammar, no te puedo iluminar, a un foco quemado o a uno que no quiere prender no hay forma, pero proba apagar el tele, leer, comprender y mejorar el uso del sentido común, de paso cambia de super, y si el problema no es el super, no culpes al gobierno por tu mala suerte, quizás haya otros responsables, incluido vos, o otro motivos, fíjate que alrededor a muchos, mas que nunca, les esta yendo muy bien., y tenes en cuenta que no se puede conformar a todos, menos a los llorones, esos nunca dejan de llorar.
A mí no me quieras pasar así, a lo superado no me ganas. A lo sumo quedás como un gil que sigue sin dar argumentos ni explicaciones. Lo único que hacés es intentar rebajarme para quedar como un iluminado incomprendido, y la verdad, da lástima ese papel. Que haya inflación y el sueldo alcance cada vez menos no es un problema de mala suerte, es un mal general que está afectando a todos si, a todos los que vivimos en este país. Que vos lo niegues, como tu gobierno, es un tema tuyo y es una muestra de que el que se comió el verso no fui justamente yo.
La verdad que repetir como un loro que no hay inflacion y que no te alcanza el sueldo te hace muy tonto , se ve que la venta record de autos o los fines de semana largos no te llegaron a vos , por eso hay inflacion porque hay un impresionante consumo y trabajo.
No sabía que comentar mi situación particular y de millones me convirtiera en un tonto. Repetir que este país está en el mejor momento de su historia, que el opositor es un golpista y que todo es culpa de Clarín, ¿es de genio entonces? Si es así, prefiero toda mi vida seguir siendo tonto. Y vos, tu juicio de valor sobre mi persona, te lo podés meter bien en el ojete, porque no me conocés.Que bueno este thread, lleno de tanta gente iluminada.
Mas alla de tus dichos, que no tienen estadisticas que los soporte, estan las que si hablan de otra cosa, por supuesto que no somos Holanda, falta bastante, pero los llorones nunca van a vivir en una Holanda, no la merecen, y por mas que lloren no se la va a regalar nadie, te acerco un pañuelo, es lo unico que consiguen
¿Cuál de mis dichos necesita una estadística? Preguntale a cualquier K y te va a decir lo mismo, que el país está en su mejor momento, que todo opositor es golpista (o gorila, o facho, cerebro lavado por TN), y que todos los males son inventos de Clarín. No sé qué estadísticas necesitas. Son imposibles. Si señalamos las cosas que están mal, somos llorones. Si lloramos, piden estadísticas. Si damos estadísticas, no valen porque están adulteradas o son mentiras de la corpo. Lo único que vale para ustedes, los oficialistas, son los datos en los que quieren creer. Objetividad cero. Si querés la cortamos acá, evidentemente para vos yo soy un llorón, y para mí vos sos un imbécil, no sé qué sentido tiene seguir una conversación en donde cada uno habla de diferentes cosas.

Mensaje escrito por Cammar el 23/02/2015 12:32:07 pm - Puntaje: 6 
ivang79 escribió:
plancton2 escribió: No te lo tomes a mal ivang79, pero vos venís a ser a la política lo que Sonic es al sexo.Cómo pretendés que no se te caguen de la risa con las estupideces que escribís?
Vos estas tan pendiente de mi xq aun te duele mucho tu AD. Mejor ocupate de tu patetica vida en vez romperme las pelotas a mi. Y estamios esperando q pongas tu candidato...o segui con el offtopic, como prefieras
No, criatura, no estoy pendiente de vos. No proyectes. En todo caso, dame logros de Randazzo como para ser elegido presidente. O voy a pensar que no los tiene y es preferible, como casi siempre, desviar la atención. Mi candidato, si tengo que elegir uno de estos cuatro, es sin lugar a dudas Macri. Los otros tres son exactamente lo mismo, la continuidad de este desgobierno.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Cammar el 23/02/2015 01:02:36 pm - Puntaje: 6 
EddyHondo escribió:
Cammar escribió:
ivang79 escribió: Cuantos pelotud@s q en vez de poner su candidato y opinar, se dedican a bardear a los demas como nenes chiquitos.
Dale, demostrá que vos no sos igual y dame motivos para que lo vote a Randazzo. Pero motivos posta eh, porque sino parece que cualquier cuatro de copas puede ser presidente acá.
¿En dónde lo vas a votar? ¿En Uruguay, uruguayo?
¿Y vos dónde vas a votar? ¿En Jamaica, jamaiquino?

Mensaje escrito por Cammar el 04/06/2015 08:53:22 am - Puntaje: 6 
Mi suegro tiene un Corolla 2008 y creo que lo llevó una sola vez al mecánico. Siempre me dice que, de cambiarlo, lo cambiaría por un Corolla más nuevo únicamente. Es la única referencia que tengo. Ojalá encuentres algo bueno y en tu presupuesto.

Mensaje escrito por Cammar el 18/09/2015 01:42:22 pm - Puntaje: 6 
También la estaba esperando, le tengo muchas ganas, ojalá salgan subs pronto. Por otro lado, lindo el nombre en España: Yo, él y Raquel

Mensaje escrito por Cammar el 24/11/2015 10:37:39 am - Puntaje: 6 
Salió Landmine goes click. Bajando Landmine Goes Click 2015 HDRip XViD-ETRG para probar calidad. [image]http://i1229.photobucket.com/albums/ee461/alamophotos/landmine_zpslpc1atar.jpg[/image] Sinopsis: Atrapado encima de una mina antipersona en territorio georgiano, un turista americano se queda a merced de un sádico montañero, que aterrorizará a su compañera de viaje. Filmaffinity: 6,1 de 21 votos IMDB: 6,4 de 1159 votos Almas oscuras: 4 de 5 estrellas Lo mejor: Perfectamente medida. Un villano de los que no se olvidan. Lo peor: Sus 45 minutos finales son desoladores y muy duros.

Mensaje escrito por Cammar el 22/12/2015 01:09:55 pm - Puntaje: 6 
pabloaran escribió:
Cammar escribió:
pabloaran escribió:
Cammar escribió:
pabloaran escribió:
Cammar escribió:
elbochi escribió:
pabloaran escribió:
twisted666 escribió:
pabloaran escribió: cuales asesinos? tanto te molestan los trabajadores?
No me molestan los trabajadores, lo contrario de hecho, soy abogado laboral. Ahora, quienes estaban arrojando piedras no son ningunos laburantes. ¿El Señor desea protestar? Lo hace como corresponde, se consigue un megáfono rapero, o se compra una cartulina, escribe su reclamo y lo levanta bien en alto quietito en una esquinita, sin perjudicar al resto.
Y vos te pensas que le van a dar bola a un boludo con un cartelito en una esquina? NO!!!El unico metodo valido es el corte de calle!!! El derecho al trabajo es mas importante!!!
tanto rompen los huevos con que se respete la constitucion??? bueno leete el articulo 14 y despues pasa por aca pelotudo.... si quieren protestar que protesten todo lo que quieran pero no jodan a los demas.... lo mas lindo que son tan hipocritas que cuando cortaba el campo querian que los saquen a los tiros mas o menos.... y que quede claro que estoy en contra de todo tipo de cortes, no de los que me convienen o no....
Yo estoy igual. En Lanús, donde vivo, tuvimos dos cortes de luz de tres días en las últimas dos semanas. En el segundo corte, una gran cantidad de vecinos decidió cortar Hipólito Yrigoyen a la altura del Bingo, cerca de donde yo vivo, y me pidieron que fuera a hacer el aguante. Me negué, a pesar de que creía que la protesta era completamente válida, pero mal implementada, ya que la gente que pasa por ahí no tiene nada que ver y no tiene por qué llegar tarde a donde sea por un problema que no le compete. No me voy a pasar los derechos del otro por el quinto forro del orto simplemente porque tengo que protestar. El día en que entendamos que NO SE PUEDE cortar una calle/ruta porque es ILEGAL, independientemente del motivo del que decide el corte, vamos a estar un poco mejor.
Si sos un boludo es problema tuyo!!! si hay que reclamar por algo hay que cortar la calle y llamar la atencion!!!
Resulta que no me quiero cagar en los derechos de los demás y soy un boludo. Por gente que tiene este razonamiento que tenés vos, es que pasan estas cosas. Llamate a silencio, flaco.
Cammar escribió:
pabloaran escribió:
Cammar escribió:
elbochi escribió:
pabloaran escribió:
twisted666 escribió:
pabloaran escribió: cuales asesinos? tanto te molestan los trabajadores?
No me molestan los trabajadores, lo contrario de hecho, soy abogado laboral. Ahora, quienes estaban arrojando piedras no son ningunos laburantes. ¿El Señor desea protestar? Lo hace como corresponde, se consigue un megáfono rapero, o se compra una cartulina, escribe su reclamo y lo levanta bien en alto quietito en una esquinita, sin perjudicar al resto.
Y vos te pensas que le van a dar bola a un boludo con un cartelito en una esquina? NO!!!El unico metodo valido es el corte de calle!!! El derecho al trabajo es mas importante!!!
tanto rompen los huevos con que se respete la constitucion??? bueno leete el articulo 14 y despues pasa por aca pelotudo.... si quieren protestar que protesten todo lo que quieran pero no jodan a los demas.... lo mas lindo que son tan hipocritas que cuando cortaba el campo querian que los saquen a los tiros mas o menos.... y que quede claro que estoy en contra de todo tipo de cortes, no de los que me convienen o no....
Yo estoy igual. En Lanús, donde vivo, tuvimos dos cortes de luz de tres días en las últimas dos semanas. En el segundo corte, una gran cantidad de vecinos decidió cortar Hipólito Yrigoyen a la altura del Bingo, cerca de donde yo vivo, y me pidieron que fuera a hacer el aguante. Me negué, a pesar de que creía que la protesta era completamente válida, pero mal implementada, ya que la gente que pasa por ahí no tiene nada que ver y no tiene por qué llegar tarde a donde sea por un problema que no le compete. No me voy a pasar los derechos del otro por el quinto forro del orto simplemente porque tengo que protestar. El día en que entendamos que NO SE PUEDE cortar una calle/ruta porque es ILEGAL, independientemente del motivo del que decide el corte, vamos a estar un poco mejor.
Si sos un boludo es problema tuyo!!! si hay que reclamar por algo hay que cortar la calle y llamar la atencion!!!
Resulta que no me quiero cagar en los derechos de los demás y soy un boludo. Por gente que tiene este razonamiento que tenés vos, es que pasan estas cosas. Llamate a silencio, flaco.
Ni en pedo me callo!! si no cortas la calle y salis a reclamar nadie d}te da bola!! lo que pasa es que te faltan huevos!!
No es una cuestión de huevos. Es una cuestión de respeto, algo que vos no tenés, como así tampoco educación. Yo no voy por la vida haciéndole pagar a alguien que no tiene nada que ver conflictos que son míos.
pobre iluso...asi te van a pisotear siempre...
¿Sabés que no? No es de iluso, estás muy confundido, debe ser por eso de la falta de educación que dije antes. Evidentemente no te enseñaron a no cagarte en los derechos de los demás, y con eso yo no puedo hacer nada, no te voy a convencer. Vos avalás, apoyás e incitás a cometer un hecho ILEGAL, yo no.